Las ediciones del Albatros: Libros para viajarlos

Albatros: ave marina de grandes dimensiones que vuela los oceános Antártico, Pacífico y Atlántico. Tiene la mayor envergadura alar de cualquier especie existente, más de 3,5 metros.

Los albatros se mueven de forma muy eficiente en el aire y cubren enormes distancias con poco esfuerzo. Su adaptación al vuelo de planeo los hace, sin embargo, dependientes de la existencia de viento y olas. La mayoría nidifica en islas oceánicas remotas.

Las ediciones del Albatros nacen también con vocación nómada y carácter aéreo. Se trata de crear libros no solo acerca de viajes, sino también llevar al papel ensoñaciones, experiencias y ficciones que permitan viajar entre sus páginas.

El camino es seleccionar contenidos de calidad con una presentación brillante y compartirlos a un precio asequible, Libros para viajarlos.

El primer libro de Las ediciones del Albatros: Anecdotario de una mujer calva  (50 relatos del Amor, de la Locura y del Tránsito) ya está a vuestra disposición a traves de esta página.

Anecdotario es una recopilación de cuentos cortos, historias breves y microrelatos. Aunque divididos en tres grupos temáticos, sus personajes y argumentos se entrecruzan en una itinerancia sin gravedad y con fundamentos alados. Astrólogas daltónicas, DJs tímidos, taxidermistas crueles, mujeres asimétricas, peregrinos intoxicados…  se desplazan en el tiempo y en el espacio encarnando las más comunes y las más extraordinarias circunstancias humanas, siempre con las paradojas del Viaje y el sentido del humor como constantes.

Con portada e ilustraciones creadas por la artista argentina afincada en Barcelona KilombaAnecdotario de una mujer calva tiene 165 paginas y su precio es de 15 euros, gastos de envio incluidos, para España, Baleares y Canarias. Para el resto del mundo su precio con envio incluido es de 18 euros. En las librerias que lo venden en mano, Pequod Llibres de Barcelona, Tintas de Bilbao, Páramo de Valladolid, La Gusana de Getxo y Cascanueces de La Coruña, su precio es de 12 euros.

Puedes conseguir tu ejemplar de Anecdotario a través del correo electrónico alvarourkiza@hotmail.com. También escribiendo un comentario al final de este post con tu dirección postal y detalles (el comentario y la dirección no se harán publicos si contienen un pedido) o, si lo prefieres, puedes mandar un mensaje privado en Facebook:   https://www.facebook.com/AlvaroUrkiza .  Recibirás un numero de cuenta bancaria por mail  donde realizar el ingreso y el libro estará en tu casa en un par de dias.

Por fin vuela el segundo Albatros, Triple salto inmortal,  ya a vuestra disposición. El Triple son 195 paginas de relatos y cuentos inéditos editados con el máximo mimo, esta vez ilustrados por el artista vasco Andoni Galdeano. De él dice Pilar Garcés, redactora jefe del Diario de Mallorca:

(…)”Animo a los lectores a dar el triple salto y disfrutar este volumen que se desliza por cada nueva historia sin vértigo, con alegría y soltura. Garantizo que regresarán sanos y salvos a la orilla cargados de adrenalina, empapados de emociones, buena literatura y deseando volver a saltar.”

Al mismo precio que el anterior, también puedes conseguirlo por los canales de la red antes comentados y en las librerías citadas. ¡Feliz vuelo!

Triple salto inmortal, Alvaro Urkiza

Anuncios

13 comentarios en “Las ediciones del Albatros: Libros para viajarlos

  1. Me encanta que mezcles la locura y el amor, el tránsito espero que sea el devenir para la confección de otro libro. Pues te queda corta la edición y deseo que te explayes en tus relatos, Alvaro.

  2. ¡WuaW Álvaro! Sin aliento me lo estoy leyendo… ¡Es impresionante! Notarás un incremento de las ventas… voy a hablar a todo el mundo de tu libro hasta agotar ediciones… ¿hasta la 9ª edición te parecería bien? ¿Enhorabuen! ¡Cómo admiro a gente como tú, que escribe tan bien!

      1. ¿Pero te lo has comprado? A ver, mi querido Manuel, que los libros los tienen que comprar los amigos y familiares…. que los enemigos no los van a comprar ¿no? Pues eso… cómprale dos. Uno para leer y otro para regalar… ;-D
        Nos vemos el día 1. Besos.

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s