Saludo a Transeúntes

Bienvenid@s,

Desde el camino nace este espacio. Quiere ser, en primer lugar, un entretenimiento para mí y espero que para quien se acerque.

Será, hasta que deje de serlo, una memoria ilustrada de mis vanidades y petulancias, un lugar donde guardar material fotográfico y textos que de otra manera podrían perderse, un foro de libre opinión y un tablero de anuncios.

Y al mismo tiempo, una gabardina abierta en un gesto obsceno lleno de miserias y ternurillas muriendo por ser contadas, compartidas.

Creo que solo siendo, como todo, se definirá a sí mismo.

Las fotos y los textos tienen mi copyright registrado, pero sentiros libres de compartirlas siempre que indiquéis su origen.

Las ediciones del Albatros publicarán periódicamente libros de ficción y fotografía que tendréis a vuestra disposición vía venta por correo en esta misma página.

Gracias por estar aquí y adelante, sea hacia donde sea,

Álvaro

Encima: Encrucijada, Old Goa / Encabezamiento del blog: Mumbai
Anuncios

20 comentarios en “Saludo a Transeúntes

  1. Tienes un espacio muy bien logrado y el contenido fotográfico, como las palabras que nos acercas son tu experiencia de vida que realmente admiro, por no decir te envidio, jeje. Gracias por esbozar tu visión del mundo a medida que lo recorres. Un saludo desde Uruguay

  2. Pues otro transeúnte transita por aquí… siempre en un camino, siempre en camino. Igual tropezamos sin saberlo en alguna estación de tránsito.

    Saludos

    1. Hola Jose, bienvenido viajero, me encantaron tus fotografias y veo que compartimos muchos destinos y amores , sobre todo asiaticos. El titulo es una especie de leit motiv que me acompaña de siempre, fue el nombre de mi colaboracion con la revista 360 surf durante unos años. Se refiere, obvio, a la vida en si, al espacio de tiempo entre el nacimiento y la muerte. Me alegro de que te guste y adelante!

  3. Son ya tantos años, Álvaro; lejos, muy lejos quedaron los adolescentes, Lezama,…. Buceo con emoción entre retales de tu vida, sintiéndome como una intrusa que roba la belleza ajena. Muchas gracias por compartir estos bellísimos instantes de tu vida.
    Un abrazo enorme.
    María
    @mpz65

  4. Hola Álvaro,
    he llegado de casualidad a tu blog; buscando alguna reseña sobre Lampião e Maria Bonita y la tuya me ha gustado mucho. Sucinta, con buen contenido y bien escrita.

    Me he dado un paseo por las otras entradas y me gustaría felicitarte.

    saludos.

    Pd. he colgado tu entrada en mi facebook para que otras personas conozcan tu blog.

    1. Pablo, me alegro de que la reseña de lampiao y Maria Bonita te gustase y la compartas, son dos personajes muy especiales para mí, viví una temporada en el Sertao y admiro su vida y muerte. Gracias y bienvenido también al tránsito!

  5. Hola Álvaro,

    he descubierto tu blog buscando una reseña sobre Lampinhão y María Bonita. Me ha encantado la tuya, entonces me he dado un paseíto por las otras entradas. Quiero felicitarte y agradecerte por compartir.

    Me he tomado la libertad de enlazar la entrada en mi perfil de facebook para que algun@ de mis amig@s tb pueda conocerlo.

    saludos,

    Pablo

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s