Visual Islas Celebes – Sulawesi

Anuncios

6 comentarios en “Visual Islas Celebes – Sulawesi

  1. Sí, quiero dejar un comentario verde, azul, rojo, anaranjado, porque me contagio del color y porque ahora se que el mundo no se trata de mapas, de límites, de cicatrices ni siquiera de surcos, el mundo es mucho más ancho y para nada ajeno…Esta en cada una de estas imágenes que dejan de serlo para entrar en cada uno de nosotros..Gracias Alvaro por compartir tu audacia

  2. ¡Un viaje vivido gracias a tu arte fotográfico y otro transitado disfrutando gracias a tu arte literario!. Y ambos desde bien profundo, porque es imposible no “meterse en esas aguas, mirar esos rostros, seguir esos caminos o extasiarse frente a esos soles y esos vergeles!. Como es imposible, leer “desde fuera” las visicitudes de la mujer calva, del taxidermista, el cirujano o el peatón.Siempre viajando, siempre en tránsito (como yo que he ido del AmOr, a la LoCuRa, al TrÁnSiTo, sin respetar tu índice, anárquica, dejándome llevar por los apetitos del título o de alguna frase al pasar,… Es una manía. Con resultados igual de mágicos)
    Gracias por compartirlo de tal manera que nos parece nuestro propio catálogo de sentimientos, de emociones y de respuestas a los estímulos múltiples sabiamente macerados.
    (¡Mira si eres puro viajar que hasta tus promesas se cumplen a la velocidad del rayo y ya casi he devorado tus cuentos!. Pensé que tardarían mucho más en llegar!. Gracias por escribir, por la dedicatoria y por las horas de disfrute por delante!).
    Un besazo liado y “melenudo”
    Dejo este comentario aquí, con desfachatez, a modo de anuncio publicitario porque ¡ya puedo dar por cierto que tu libro es GRANDE en contenidos, reflexiones y lirismo y con unas contadas ilustraciones tremendas, que saben a poco!. Todo nos deja con ganas de más. Cincuenta relatos son escasos. ¡Nos entra un hambre voraz, Álvaro!. Podría habérmelo acabado ya pero, como ese postre que te niegas a terminar y alargas relamiéndolo, me reservo unos cuantos.
    Sin pretensión de crítica – porque ni lo he terminado aún ni soy quién- pero ¡con toda la intención de animar a su compra!. ¡QUE EL REMIENDO BRITÁNICO YA VENDE SUFICIENTES BESTS TODO EL AÑO!. Si hay que honrar a la Feria del Libro comprando narraciones, la tuya debe figurar entre las obligaciones!. ¡FELICIDADES! (a la primera que me las dedico es a mí por haberme animado a adquirirlo, luego van las tuyas, Maestro!). Un abrazo (esta vez calvo y enredado)

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s