Triple Salto Inmortal, el Libro

Triple salto inmortal, Alvaro UrkizaYa está aquí. Por fin vuela Triple salto inmortal, la nueva recopilación de relatos y cuentos inéditos publicada por Las ediciones del Albatros, de la que dice Pilar Garcés, redactora jefe del Diario de Mallorca:

Los relatos son chupitos de literatura. Los de Álvaro Urkiza, como ha llegado la hora feliz, se sirven coronados de espuma de mar, de actualidad e intemporalidad. El autor, corazón de surfista, nos ofrece palabras bellas y precisas para surcar historias mágicas, sentimientos y biografías en este Triple Salto Inmortal, que es muchos viajes, muchas almas y muchos mundos condensados en un libro delicioso. Con ritmo trepidante se suceden personajes desbordados por vicios y virtudes, llenos de filosofías, drama y humor, ganas de vivir y dejar vivir. Tras cada punto final una sonrisa, o un suspiro, o una sorpresa. Imposible soltarlo. Nadie en su sano juicio quiere que acabe la hora feliz.

Animo a los lectores a dar el triple salto y disfrutar este volumen que se desliza por cada nueva historia sin vértigo, con alegría y soltura. Garantizo que regresarán sanos y salvos a la orilla cargados de adrenalina, empapados de emociones, buena literatura y deseando volver a saltar.”

Triple salto inmortal son 195 paginas de textos voladores, presentados en una edición cuidada con mimo ilustrada por el gran Andoni Galdeano y a vuestra disposición por 15 euros gastos de envío incluidos a través de esta misma página, enviando un mensaje de pedido (que no se hará publico) desde el espacio de comentarios debajo de este post. También podéis conseguirlo a través de un mp en el Facebook (https://www.facebook.com/AlvaroUrkiza) o utilizando el mail alvarourkiza@hotmail.com.

¡Gracias y feliz salto!

PIRUETA, Triple salto inmortal, Alvaro Urkiza

Anuncios

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s