Mi nueva novia

Mi nueva novia

Mi nueva novia es rica, sus padres tienen contactos en el partido del gobierno. Ayer fuimos a visitarlos. Son los típicos corruptos sin escrúpulos, el viejo orden capitalista contra el que luchamos por un mundo mejor, más justo. En su barrio no hay calles, solo avenidas arboladas y casonas solariegas. Nos abrió la criada y me sorprendió la naturalidad con que Nuria adoptó el papel de encantadora hija de papá. Nada que ver con la actitud beligerante y comprometida que muestra en las asambleas.

Durante la comida su madre me preguntó por mi estancia en Estados Unidos haciendo el máster. Comentó divertida que le encantaba mi vestido y que nunca había conocido a una ingeniera tan femenina. Supuse que se refería a una lesbiana tan femenina. Su padre estuvo prácticamente en silencio hasta los postres. Mientras Nuria y su madre tomaban café en el comedor, él me invitó a fumar en la terraza.

Cerca de la piscina un hombrecillo cortaba el césped en líneas geométricas empujando una maquina silenciosa. El padre de Nuria me miró a los ojos y comenzó a hablar. No se anduvo con rodeos y yo lo agradecí. Después volvimos al comedor y, más tarde, nos despedimos de ellos educadamente.

Hoy me he puesto el traje chaqueta y me he arreglado el pelo. Nuria no lo sabe, pero tengo una entrevista de trabajo en la empresa de su padre.

Anuncios

2 comentarios en “Mi nueva novia

  1. Si ese cuento fuera escrito por una mujer, fuera…bueno; pero en la pluma de un hombre, denota mucho conocimiento del alma humana en tan pocas palabras. Eso somos los escritores, psicoanalistas a tiempo completo. Sin pacientes.

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s