Operación Sueño

Compañeros, la operación funciona como estaba previsto. Se perpetúa la situación tradicional a pesar de la resistencia implícita en la naturaleza humana. Los esquemas aguantan, nada va a cambiar. Está controlado el foco, neutralizado el impulso. Contaminada la idea y desinformado el pueblo obediente y temeroso.

Continúan agradecidos de que haya control y orden antes que libertad. Aquellos que pagaban con su sangre y su trabajo nuestras vacaciones aun lo hacen y lo seguirán haciendo. No hay nada que temer, su voto es favorable. Los revolucionarios están desacreditados, su reputación es de utópicos y perezosos, desestabilizadores subversivos, como deseábamos.

Consideramos útil mantener el empleo de la fuerza, siempre disfrazado de esfuerzo en pro de la convivencia y las libertades populares. Igualmente la dirección y filtraje de información y educación, seleccionando individuos afines a los que, sea por herencia o colaboración, premiaremos debidamente.

Mantener la ignorancia del fin último y no permear datos acerca de la Operación Sueño está resultando un exito absoluto. Pronosticamos una involución incluso a etapas anteriores – medieval, por ejemplo –  que solo augura un futuro dorado para todos nosotros. La civilización, la cultura y el sistema están asegurados otros doscientos años más.

Anuncios

3 comentarios en “Operación Sueño

  1. ¡Uf, menos mal! Por un momento, leyendo la prensa, pensé que las hordas de gente indignada de cualquier país, iban a terminar con el sistema… Si solamente es un sueño… entonces dormiré tranquila otros 200 años ;-D [modo ironía off]

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s