Anecdotario de una mujer calva: el libro

Anecdotario de una mujer calva estrena segunda edición. Publicado por Las ediciones del albatros, incluye 50 relatos del Amor, de la Locura y del Tránsito. Aunque divididos en tres grupos temáticos, sus personajes y argumentos se entrecruzan en una itinerancia sin gravedad y con fundamentos alados. Estan deseando volar hasta tus manos.

Dice sobre Anecdotario Willy Uribe, finalista del premio de novela Tusquets 2010:

Alvaro Urkiza nos ofrece un libro con cincuenta relatos del amor, de la locura, del tránsito… y de la poesía, porque ¿qué es, si no, el relato Liviana Jones? También de la sencillez, que es antónimo de ingenuidad y sinónimo de grandeza. Habla de lo universal desde lo singular, cree en lo que escribe y lo hace con estilo propio, brillante y atractivo.

Sus historias son narraciones con vida que se desparraman por el globo terráqueo con la misma movilidad que imagino en el autor. Leo a Urkiza e intuyo que hay que marchar hacia cualquier otro lugar. Puede que hacia un faro, puede que hacia una estación de ferrocarril o hacia la sencilla sombra de una palmera, da lo mismo, porque en este libro sin punto final no hay destinos, sino tránsitos.”

Con ilustraciones y portada de Kilomba, tiene 165 paginas y su precio por correo, con gastos de envío incluidos en España, Baleares y Canarias, es de 15 euros. Para el resto del mundo su precio, envío incluido, es de 18 euros. En las librerías que lo distribuyen en mano, Tintas de Bilbao, La Gusana de Getxo, Cascanueces de A Coruña, Pequod llibres de Barcelona, Paramo de Valladolid, cuesta 12 euros.

Puedes conseguir tu ejemplar de Anecdotario a través del correo electrónico alvarourkiza@hotmail.com. También escribiendo un comentario a este post con tu dirección postal y detalles (el comentario y la dirección no se harán públicos si contienen un pedido) o, si lo prefieres, puedes mandar un mensaje privado en Facebook: https://www.facebook.com/AlvaroUrkiza . Recibirás por mail un numero de cuenta bancaria donde realizar el ingreso y el libro estará en tu casa en un par de dias.

Anuncios

12 comentarios en “Anecdotario de una mujer calva: el libro

  1. ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO. Con todo lo que eso conlleva: esfuerzo, trabajo nervios e ilusión. Te quiero. No te doy mi dirección porque me gustaría que me los entregara el propio autor con dedicatoria especial. Pero dame los datos de la cuenta y reservame 3 ejemplares de momento.

  2. Ya por fin le he dado al me gusta porque, aunque hace días que devoré a tu calva y a su tropa de acompañantes en tránsito de quereres, aún no había tenido tiempo para venirme hasta aquí y decírtelo: HE DISFRUTADO CON ÉL COMO LA ENANA QUE SOY. Gracias por permitirnos doblar esquinitas y escribir al margen, sobar celulosa y absorber el aroma de tus cuentos en papel. ¡Ah, y gracias por enviarlo tan a tiempo y con esa dedicatoria!. UN LUJO, no digo más (que él que quiera que se anime, oye!)
    Besos

  3. Gracias a tod@s! Comentaros que en una semana, alrededor de finales de mayo 2013, Triple salto inmortal, el próximo libro de relatos, estará volando a vuestra disposición. Un abrazo!

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s