Violencia, ego y aburrimiento

Violencia, ego y aburrimiento iban de la mano camino del puerto. Violencia manifestó que las gaviotas le resultaban odiosas y aburrimiento dijo estar asqueado por toda clase de aves. Ego comentó que su alma era como un pájaro sin alas que languidecía debido a la gravedad.

Cuando llegaron al muelle 13, donde atracan los barcos que pescan lejos y abundan las tabernas con nombres exóticos, coincidieron en que sentarse y beber algo sería lo mejor. Extraordinario azar que llevó a lo siguiente.

Acababan de latir por allí modestia, discreción y respeto, pero pasaron desapercibidos gracias a sus trajes de marinero sucios y sin bandera. Así, ego, violencia y aburrimiento nunca supieron hasta más tarde.

Solo tres cervezas y un par de digestivos en la cantina bastaron para que ego se levantara y declamara poemas que había escrito en una servilleta el día anterior. Aburrimiento pidió otra más y violencia rompió una banqueta en la cara del parroquiano que le tocó el culo sin pedir permiso.

Del brazo y entre tambaleos salieron del tugurio y encararon la luna nublada. Quedaba mucha noche y había feria en el centro. Todos estuvieron de acuerdo en que nunca se habían sentido mejor, más parte de ti. Y cantaron despertando a los peces camino del encuentro. Lo demás, lo sabemos todos.

Anuncios

5 comentarios en “Violencia, ego y aburrimiento

  1. ¡Qué impactantes imágenes!. Me han cortado el aliento. Y tu cuento, con ese final abierto, ¡uhm!… aplaca mi violencia, aleja el aburrimiento estimulando mi imaginación y refuerza mi ego.

  2. Yo alucino con personas como Charles capaces de hacer extraordinarias una situación de la vida cotidiana el inicio de un gran sueño.

    Gracias por tu relato, tu video y tu capacidad de hacernos pensar.

    Muy buena entrada.(y lo digo yo, una simple lectora)

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s