Lento y de vértigo

Salimos antes

Se empezó a juntar la gente, prometía tormenta y así fue. Salimos antes del lío y recogiste las monedas del sombrero. Cuando pedimos un taxi dijeron que la policia había cerrado las calles. Pero tu gato estaba en casa otra vez y quedaba vino y cenamos bien.

Sin propinas

El Pequeño Walter todavia huele a Mississipi y tose demasiado. Se bajó del tren cuando cerró el vagonbar. Ahora pretende que le adoptemos pero esta no es ciudad para negritos de campo. Ni siquiera para los que tocan la armónica como el mismo demonio.

se bajó del tren

De Torreón a la frontera seran solo 5 minutos, te lo prometo. Pasado el puente abren los bares después de las doce y podemos volver con cerveza fresca para todos. Tu arranca y dale, mañana devolvemos el auto enterito y tu papá ni se va a enterar.

pasado el puente

Me sale a borbotones la rima, es ponerme y ya. A la gente le gusta, a veces me piden más, cosas dedicadas y fugaces, de aire, para su amiga o para un familiar. Cuando me voy a casa me escoltan los zarandeos todos los gatos y no tengo miedo.

a borbotones

Pregunta sin vértigo, te interesa, ¿no? Cuantos años tengo, si soy de fuera o me escondí aquí. Te lo voy a contar todo, por ser tú, despacito y de cerca. Hasta que den las doce.

hasta las doce
Anuncios

5 comentarios en “Lento y de vértigo

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s