Todos vamos a ser famosos

Eso está claro. Hasta el tonto de Jonathan va a ser famoso. En el pueblo ya nos conocen; cuando salimos del insti en las motos la peña sabe quiénes somos. Los putos amos. Todos famosos menos Pablito y el Ahmed que van a palmarla por lo de la fiesta de ayer. No tomamos nada doctora, ya se lo he dicho. Como mucho alguien nos pondría éxtasis en la bebida. Por envidia.

¿Famosos por qué? Y a quien le importa porqué. No, no, a sus padres no quiero ni verlos. Ya le digo que no tomamos nada, seria algún cabrón. Están jodidos los colegas pero saldrán en los periódicos. Somos guapos, enrollaos, como los de la tele. Las mejores tias del pueblo se mueren por salir con nosotros, las mejores guarras.

¿Mi padre también esta ahí? Paso de verle, que corte de rollo. Es feo, un perdedor, calvo, albañil y no tiene ni puta idea. No sabe nada de nada. ¿Ves? Cristiano Ronaldo se me parece, sobre todo de costado, así, fijaté.

La vida, que sabréis de la vida, si estáis viejos. Nosotros vamos a ser famosos. Dime que tú eres mejor que yo, so momio. No os enteráis. No sabéis de qué va. Ya le digo que no tomamos nada, que coñazo. Que me suelte la enfermera, cojones, déjenme salir de aquí de una puta vez.

Anuncios

Un comentario en “Todos vamos a ser famosos

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s