Horóscopo delictivo

Amiga, debiste dejar pasar aquella oportunidad, la conjunción estelar no era propicia y además el color rojo predominaba en tu carta. Tu mineral para los días impares es el topacio, un tono azul asociado al agua y a lo líquido, excepto al sudor del joyero cuando le encañonaste en tu gran oportunidad ese día equivocado.

Sabías que solo los finales de cada mes eran beneficiosos para las de tu signo, pero te empeñaste en atracar un día siete, desoíste que a las Géminis recomendamos prudencia y recato en esas fechas, y para mayor constelación, has terminado en la cárcel de mujeres de Reading y eso choca frontalmente con tu aura a nivel numerológico.

Si no rectificás a tiempo, querida amiga, Saturno ejercerá un influjo negativo tal y como te explicamos en los pronósticos del diario pasado, ese que envuelve hoy pescado o a un vagabundo, a un desorientado que duerme en un banco de madera, incomodo pero intoxicado. Las estrellas no mienten, amiga, solo omiten avisar más claramente.

Pero para eso estamos nosotras y sin lugar a dudas podemos confirmarte que tu gema es el topacio y tu piedra el rubí y que al dar el golpe ibas bien encaminada, únicamente se cruzó un cometa, una constelación envidiosa, un chivatazo astral endemoniado. Se te hará corto, bebé, tené paciencia. Un gran beso y seguí mirando al cielo sin llorar diamantes, porque, cuando salgás, se hará justicia estelar predestinada.

Anuncios

4 comentarios en “Horóscopo delictivo

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s