De amor y libertad

Benita, Iraide, Cecilia, os quiero, y libres os quiero. Marìa, Soledad, Patricia, libres y felices las seis. Olga, Gertrudis, Inés, desnudas y libres también. Abro los brazos despojado; bailad como sabéis, siempre amadas, vestidas de saliva y sudor, de pasión y fuego. Hagámoslo esta noche sin disfraz ni maquillaje, sin más música que el latido y la respiración. Hagamos de esta noche un camino de caricias rudas, descarnadas, de lametazos sinceros, de calor.

Venid a mí, venid todas a mí sin barreras, de igual a igual queridas, sin látigo esta noche. Aun tímidas, mordisqueais al mundo antes de morder, como gaviotas. Venid, abiertas las fauces abiertas y las garras afiladas, entera la manada, la caricatura en el cartel, el zarpazo primero, la ausencia de la troupe, el desgarro y la sangre manchando la nota de despedida que el domador escribió antes de abrir las jaulas.

Anuncios

4 comentarios en “De amor y libertad

    1. Reencontrado Willy, que alegria verte por aqui y que satisfaccion tus halagos! Has estado desparecido por estas redes. Espero saber otra vez de ti y de tu obra; habras andado picando tu mineral. Esta veta mia es a ratos cantera a cielo abierto y otras mas que subterranea, gracias por pasearte y bienvenido.

      1. Estas redes, telarañas sociales que nos sostienen pataleando y bamboleantes en el puto aire. welcome back to jurasick fokin shit as big as ever. comunication temple pilots bless u all!

  1. It was a long and pleasure summer afilando el lapicero. Grafito puro. Caminando de proa a popa y de babor a estribor en mi cáscara de nuez. Oteando el horizonte sin aclararme un pijo. También he comido muchos bocadillos y agua de la fuente. Una vez a la semana me bebía una cerveza y los pitis los he reducido a cuatro al día. Tengo ganas de volver al trópico.

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s