Letras, imagenes y sonidos

Colores de ceremonia, India

Abro de madrugada insomne esta bitacora sin acentos.  Nace en el espacio de los sueños,  semiclandestina.  Nace por necesidad de conservar memorias, como maleta vieja.  Tambien para albergar lo nuevo.

Todos los textos y fotografias pertenecen a mi archivo personal, excepto cuando se indique lo contrario. Por ahora su contenido es de acceso privado ;  quizas es pudorosa o se hace la dificil. Recien nacida y ya asegura que solo ella sabe en que se convertirá. Debo darle la razon, yo espero curioso ver donde llegaremos todos juntos esta vez .

Bienvenida, vieja maleta nueva

Encima: Encrucijada, Old Goa / Encabezamiento del blog: Mumbai
Anuncios

4 comentarios en “Letras, imagenes y sonidos

  1. Me alegra que te guste, Willy, es un placer que inaugures tu este espacio de intercambio postal. Se que es mas la oferta que la demanda en el mundo de las bitacoras virtuales y que los que surfeais desde hace tiempo aqui defendeis la misma actitud de compartir y tolerar distintos artilugios y niveles de deslizamiento que aplicais en el pico.
    Ojala mi aportacion sirva para afianzar aun mas nuestra comunidad sin etiquetas…. y para que la pipol disfrute de mis girazos en el labio! 😀
    Abrazote

  2. Albariño, Albariño…noz hurbilduko zara Barrikatik itxosuen gangarrean emoten dozuzan egundoko jira-bira horretaz gu gozatuteko?

    Itxosu ederrak

  3. Perdí mis maletas en el camino, dejé mis cosas en habitaciones mugrientas de pensiones efímeras, escapaba de mi destino dibujando películas con mi propia vida, renegando de toda vida social y enrabietado conmigo mismo. No me tolero, por lo que quiero leer tu bitácora, Alvaro.

¿Quieres dejar tu comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s